•  

    Trabajos

    Nosotros

    Contacto

 

Equs Arquitectos

Equs Arquitectos es una empresa española y europea con vocación universal comprometida con la solución de los problemas de las comunidades en las que trabaja. Su origen es el resultado de la evolución del primitivo estudio de arquitectura (Equssolano) fundado en 1984 por el arquitecto Tomás Solano Franco (1959, Sevilla). En 2011, tras la incorporación al estudio de Juan Solano Leiva (1988, Sevilla), actual CMO de la misma, se crea la firma Equs Arquitectos comenzando el estudio a abarcar más actividades, y desarrollando, además de la sede central en territorio español (Sevilla), una sede permanente y operativa en Orán (Argelia) para el desarrollo de grandes proyectos en el país, en colaboración con arquitectos e inversores locales.

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

ASESORÍA TÉCNICA

REHABILITACIÓN

Proyectos de arquitectura e ingeniería. Anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución y dirección de obras, ya sea de edificaciones residenciales, públicas, industriales, o de cualquier índole.

Inspecciones técnicas de edificios, certificaciones energéticas, análisis e informes de patologías, expedientes de legalización de inmuebles y gestiones legales y urbanísticas con apoyo de la GMU.

Rehabilitación y restauración de inmuebles, con todos los análisis e informes de patologías existentes, hasta la dirección de obra y soluciones técnicas.

JUAN SOLANO

Arquitecto / CMO

TOMÁS SOLANO

Arquitecto / CEO

EQUIPO TÉCNICO

Diseño y cálculo